Deja un comentario

Arma tu propio plan de seguridad

images (11)Aumentar las defensas de seguridad en tu propiedad no es tan complicado si adquieres cierta información que te dotan los profesionales. No se trata que le quites importancia a la intervención técnica, sino que aumentes tus defensas sin tener que estar llamando constantemente para que te hagan soporte.

El conocimiento te hace libre y manejar las principales mediadas de seguridad para ayudarte y colaborar con tu entorno, es un golpe adelante que das en la batalla en contra de los delincuentes.

Es necesario investigar sobre cuales son los robos comunes en la zona. Recuerda que los cerrajeros profesionales https://cerrajerosgranollers.org.es/ y personal de seguridad manejan de primera mano esta información y tu no. Saber donde estas parado en base a tus enemigos es el primer paso.

Se sincero y humilde para detectar tus fallas de seguridad. Enumera tus debilidades e incorpóralas en tu plan para convertirla en fuertes barreras. Haciendo teorías sobre esto y aquello no sirve para tomara acciones, define los hechos reales en cuanto a las características de tu propiedad.

Consulta precios de la inversión y tiempo estimado para llevar el plan de seguridad a cabo y ejecútalo lo mas rápido posible. Sé diligente para reforzar tus niveles de seguridad. Basta de mostrarnos a los vándalos como individuos débiles que nos dejamos golpear y quitar lo nuestro como en la escuela.

Investiga sobre el índice delictivo

El método de robo de los delincuentes no siempre es forzar la cerrajería. Pueden valerse de cualquier método para entrar desde entrar por las ventanas, treparse a los pisos superiores, colocar sustancias en los cilindros para obtener una copia, usar ganzúas, extractores y taladros.

Hacerse pasar por vendedores para entrar, esperar a que salgas a trabajar para realizar la intrusión o inclusos robar tu cartera para llevarse las llaves. Como este hay un sin fin de ingeniosas maneras de convertirte en una victima de robo. Si corres con suerte solo será un hurto, pero el atraco aunque no están frecuente pueden ejecutarlo.

Detecta tus debilidades

En base a los métodos de robo, determina tus debilidades. Observa si tu puedes ser una posible victima. No subestimes ningún aspecto porque los ladrones no escatimaran para meterse valiéndose de cualquier debilidad.

Enumera los puertas, ventanas, techos, galpones, portones, portales o cerramientos que deben ser reforzados con la ayuda de cerrajeros profesionales, especifica el trabajo que necesitan para que esta información ayude a los profesionales.

Determina medidas de seguridad o de reacción ante el robo, si se llegase a presentar una situación de estas. Ninguna defensa es infalible.

Estima una inversión de cerrajería

Por medio de la asesoría de cerrajeros profesionales, se pueden emitir presupuestos que estimen la inversión en cerrajería y seguridad para que a medida de las posibilidades poderlas ejecutar. Coloca una fecha estimada no muy lejana.

Ejecuta el plan de inmediato. No esperes a ser parte de las estadísticas de robo, para tomara cartas en el asunto, reflexiona que cuando un ladrón se mete a tu propiedad cualquier cosa puede pasar, quizás se lleven solo lo material pero también se pueden llevar una vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *