Deja un comentario

Aspectos importantes para escoger una caja fuerte

Una caja fuerte es un elemento de seguridad que se utiliza para guardar los objetos de valor que tenemos en nuestra propiedad. Aunque no lo creas comprar una caja fuerte es un trabajo un poco delicado, puesto que dependiendo de la calidad de la caja podemos determinar el nivel de protección.

Son muchos los casos de personas que han sido víctimas del hampa; le han robado todas las pertenencias de valor que tienen reguardadas en sus cajas fuertes, porque no tomaron en cuenta diferentes aspectos importantes que debemos tener presente para escoger una caja fuerte.

Nos cuentan los cerrajeros en terrassa que, ante todo debemos corroborar que la cerradura que se utilice sea capaz de soportar las embestidas realizadas por los ladrones en su afán por meterse a robar.

Nivel de seguridad

Otro de los aspectos importante para escoger una caja fuerte es el nivel de seguridad que puede aportar una caja, es importante resaltar que es conveniente contar con una homologada, de esta manera garantizas la seguridad de tus pertenencias.

También es conveniente que escojas tu caja dependiendo de los objetos que quieras guardar, ya que por ejemplo las armas deben ir en una caja especial llamadas armeros, cabe destacar que existen diferentes tipos de armeros.

Pero si lo que buscas es guardar objetos de valor como prendas o dinero, existen muchas opciones en el mercado que puedes elegir. Solo debes asegúrate que se adapte a tus necesidades de seguridad y por supuesto a tu presupuesto, recuerda que mientras más fuerte sea tu caja más seguros estarán tus objetos de valor.

Verificación de sistemas antirrobo

Muchas personas piensan que las estas cajas por el hecho de que se llaman cajas fuertes son totalmente seguras, en la actualidad existen personas que venden estos dispositivos sin contar con un sistema antirrobo.

Según la información dada por los cerrajeros, una caja fuerte sin este tipo de sistemas es sinónimo de inseguridad,  por esta razón asegúrate antes de comprarla que tenga instalado su sistema antirrobo.

Pero en el caso de que no lo tenga, pídele al vendedor que lo instale, es importante destacar que este es un servicio que cobraran aparte, te aconsejo que cuando quieras comprar una caja fuerte te dirijas a personas responsables que tengas experiencia vendiendo cajas fuertes.

De esta manera no te sentirás estafado si los delincuentes logran abrir la cerradura de tu caja, pero considerando que comprara una de buena calidad, no tendrás de que preocuparte.

Ubicación donde se va a instalar

Un aspecto muy importante cunado se piensa comprar una caja fuerte, es tener la ubicación de donde instalaras la caja, recuerda que en el mercado existen muchos tipos de cajas fuertes. Algunas de ellas pueden ser empotradas otras se pueden mandar a realizar de manera que queden camufladas.

El lugar donde se pretenda instalar debe ser una lugar seguro y que pueda soportar el peso de esta, te aconsejo que primero consultes con un experto el lugar donde se realizara a instalación. De esta manera podrás garantizar la excelente instalación, así como también n la seguridad de las pertenencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *