Deja un comentario

Automatismos para abuelos

La cerrajería tiene a su disposición un personal capacitado para atender las diferentes necesidades de sus clientes. En un reducido espacio geográfico hay necesidades diferentes de seguridad, como una escuela, una iglesia, un hospital, un banco, una tienda, un taller, una panadería, las viviendas o un punto policial.

Por mas intentos por estandarizar las características de los productos de seguridad y lanzar al mercado para cubrir los usos de manera general, es necesario atacar un porcentaje de casos particulares para que funcionen como barreras, como se debe.

Pero en función de los usuarios también es necesario dar otro enfoque, ya que en una misma institución pueden ser usado por niños, abuelos, personas jóvenes, profesionales y obreros, todos no usan la misma fuerza al abrir, requieren distinta velocidad en los acceso y las soluciones deben cumplir con características especiales.

Los abuelos pierden con el pasar de los años fuerza y cierta libertad de movimiento, que deben ser consideradas cuando se instalan las cerraduras. De que sirve la mejor de la cerrajería, si alguien no la puede abrir bien o si al cierra requieren de una fuerza necesaria que es imposible para ciertas personas. El producto bajo ciertos ambientes no funciona como se espera.

Mecanismo suaves

La cerrajería tradicional necesita de la intervención de cerrajeros profesionales que realicen los ajustes, reparaciones o mantenimientos necesarios para que el mecanismo no se trabe causando que las manijas o pomos deban emplearse mas fuerza para abrirlas causando incomodidades al nuestros abuelos.

El servicio de cerrajería de cerrajerospoblesec.net contempla el mejoramiento de las soluciones de seguridad enfocando el usuarios, como por ejemplo los niños, los profesionales de la medicina o un deportista en un ambiente de fuerza.

La cerrajería moderna ofrece la comodidad para abrir puertas y ventanas, pero algunos de nuestros abuelos quizás no aceptan tantos modernismo pudiendo ser contraproducente para su usos. Sin embargo, para los que se aficionan de las nuevas tecnologías es un regalo automatizar sus ambientes de permanencia.

Velocidad de apertura

La delincuencia actualmente no da tregua para debilidades, cualquiera que se les presente ser una oportunidad para ellos atacar en contra de los bienes ajenos.

Cuando un abuelo regresa de hacer sus comprar o de algún recorrido al que acostumbra el tiempo que tarda par abrir las puertas pudiese ser aprovechado por vándalos para atacar. El mecanismo de apertura ha cambiado en la industria de la cerrajería, las llaves de metal tradicionales no son la única opción.

Se puede volver mas eficiente el acceso a una habitación con cerrajería por teclados, tarjetas de identificación, controla a distancia por RFID o por equipos electrónicos, o los mas modernos de biometría.

Nuestros abuelos agradecerán cualquier mejoramiento en la seguridad mas si no tienen que perder esfuerzos buscando cual llave pertenece a una cerradura en particular.

La seguridad para vivir mejor

Los abuelos deben gozar de una mejor calidad de vida y la seguridad es uno de los aspectos con lo que se logra tal objetivo. Consulta a los cerrajeros profesionales para regalarles a tus seres queridos una mejor manera de hacer la cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *