Deja un comentario

Consecuencia del uso de cerraduras obsoletas

58dee7c4ebb9c456c1bb9148dbbf7f81La seguridad de nuestras propiedades en la actualidad se ha visto comprometida, debido a los altos índices de delincuencia. Cada día son más las personas que son víctimas del hampa, eso lo podemos constatar viendo los canales de noticia.

La mayoría de estos casos se han dado porque las personas cuentan con cerraduras de baja calidad en la entrada de las propiedades. Debemos tener en cuenta que estas cerraduras han queda obsoletas frente a los métodos de ataque de los delincuentes.

los expertos destacan que, la única manera de hacer esas cerraduras más resistentes es cambiándoles el bombín o cilindro de serreta por uno de seguridad. Ya que para aquellos que no lo sepan estos son los bombines más vulnerables de mercado.

Fácil intrusión de los delincuentes

Si tenemos cerraduras obsoletas en la entrada principal de la propiedad, les ponemos el trabajo fácil a los amigos de lo ajeno, ya que solo necesitaran de algunos escasos minutos para lograr entrar a robar en la vivienda.

A estas alturas muchas personas no están tomando en serio la seguridad de su propiedad, ya que siguen utilizando estos dispositivos de seguridad, lo cual es un gran riesgo para todos tus seres queridos. En años anteriores solo necesitábamos este tipo de cerraduras para estar seguros.

Según la información dada por los cerrajeros, hoy en día se necesitan más que una simple cerradura para lograr detener a los delincuentes. Por eso debemos buscar en el mercado las mejores opciones en cerraduras, para evitar la intrusión de los amigos de lo ajeno.

Métodos que utilizan los ladrones para robar

Hoy en día son muchos los métodos que pueden utilizar los delincuentes para lograr meterse a robar en nuestras propiedades, estos métodos y técnicas pueden ser violentos, pero los que más utilizan en estos tiempos son los métodos sutiles que no dejan huellas.

Uno de ellos son las ganzúas, estas son herramientas que se utilizan para manipular los pines de las cerraduras para dejar está libre de vueltas. Estas es una técnica que utilizan también los profesionales para ayudar a las personas a abrir las cerraduras en caso de extravío de llaves.

El bumping es otro de los métodos que utilizan los delincuentes, en tan solo pocos segundos los amigos de lo ajeno pueden violentar cualquier cerradura obsoleta. Ya que es un método muy siempre, otro que no deja rastro es el impresioning ya que pueden conseguir una impresión la llave para sacar una copia y poder acceder fácilmente.

¿Qué debemos hacer para solventar esta situación?

Para solucionar este problema tienes dos opciones, la primera es cambiar las cerraduras obsoletas por unas de mejor calidad, así de esta manera los delincuentes no podrán violentarla cuando intenten entrar a robar.

Y la segunda opción es sustituir los bombines de serreta por unos de seguridad, estos bombines deben ir acompañados de escudos protectores para cerraduras, de esta manera le das más resistencia a la seguridad de tu propiedad. Esta opción es para aquellas personas que no cuentan con el presupuesto suficiente para comprar una nueva cerradura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *