Dejar un comentario

Las mejores cerraduras electrónicas

Si crees que a la puerta principal de tu hogar, le hace falta una cerradura adicional que te ofrezca la tranquilidad y protección que necesitas, entonces una buena alternativa son las cerraduras electrónicas, a continuación te explicamos los modelos más actuales, que no puedes dejar de tener.

Modelos de cerraduras electrónicas

Kenrod-inteligente: Es invisible, viene en colores como el bronce y el plateado, el ladrón no podrá tener acceso a ella por lo cual se le hará difícil forzarla, cuenta con 3 llaves a distancia, para poder abrir la puerta a cierta distancia de esta.

Esta aparte de ser recomendada para tu hogar también la puedes instalar en tu negocio u oficina. El malhechor no podrá aplicarle el método del bumping, taladro o ganzúa, ya que nada de esto funciona con este tipo de cerradura.

Remock – Lockey RLK4S: Esta cerradura electrónica invisible, posee una batería de larga duración, cuando esta se empiece a descargar al cabo de unos meses de haber sido instalada, emitirá una alerta para que sea recargada, así se evitará que se desactive y bloquee, por lo cual dejara la puerta abierta y podrá acceder cualquier persona.

Gracias a su diseño es fácil de instalar, al momento de abrir y cerrar la puerta debes tener a la mano, el mando a distancia y pulsar el botón.

Homgeek con teclado mecánico: Esta cerradura te permite abrir y cerrar la puerta, introduciendo una clave o contraseña.

Tiene la ventaja de poder guardar hasta 9 códigos para usuarios, es ideal para empresas pero también puede ser utilizada en viviendas, si olvidas la clave puedes abrir la puerta con una llave de emergencia.

Estas se pueden instalar en puertas de madera, cristal y de aluminio, cuando alguien está introduciendo mal la clave o código esta emite una alarma, la cual también avisa cuando se está acabando su batería.

Codelocks con doble función: Esta cerradura cuenta con teclado mecánico, en donde colocas la clave y la puerta se abrirá, esta es muy segura, permite elegir entre 8000 códigos.

Este modelo es instalado en puertas que tienen un espesor de 35 a 65 mm, solo debe ser utilizada en puertas internas no externas, ya que si esta en contacto con la humedad esta dejaría de funcionar, es utilizadas en colegios, empresas u oficinas, en áreas donde no todo el personal debe tener acceso, su batería funciona por varios meses y son difíciles de manipular y forzar.

Assa Abloy Digi sin llave: Esta cerradura posee un panel de pantalla táctil con números del 0 al 9, se puede colocar una clave de 4 dígitos o más tiene la opción de establecer que los dos primeros números son falsos, esto para evitar que el ladrón pueda conocer el código real.

Si para nada te gustan los códigos tienes la opción con esta cerradura de la tarjeta, posee dos llaves de seguridad las cuales son usadas en caso de que la pantalla no funcione o se quede sin batería, se activará una alarma, cuando está se está acabando para que la recargues, su diseño es fácil, practico y se puede integrar a todo tipo de puerta.

Algunos de estos modelos son fáciles de instalar, otros necesitan de la experiencia de un cerrajero de confianza o de una compañía especializada en seguridad, para que estas cerraduras funcionen sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *