Deja un comentario

Los borrachos buen negocio para cerrajeros

Como puede afectar tus gastos en cerrajería el hecho de que estés borracho te podrá sorprender. Además de el malestar que queda luego de una borrachera esta recordar todos las locuras que dijiste o hiciste mientras estabas bajos los efectos del alcohol.

Ir de fiesta no esta nada mal, pero cuando te pasas de tragos es problema. Pues solo tocando el tema que concierne a la seguridad es bastante.

Las llaves tienen a perderse porque alguien las dejo abandonadas en el bar, porque se las entregaste a alguien mas borracho que tu o porque te quedaste dormido en algún lugar que luego es difícil que devuelvan porque no saben que son tuyas.

Si llegas directo a tu casa, los peligros persisten porque las llaves se caen indefinidamente hasta que logras meterlas en el cilindro empleando la fuerza indebida para entra causándole daños a la cerradura, bombines o a las llaves. Sin contar con el riesgo de llegar a altas horas y estar parado en la puerta intentando abrir ala acecho de los maleantes.

Afortunadamente existen servicios de cerrajería eficientes que pueden duplicarnos las llaves, o hacernos cambios de combinación sino sabemos donde fueron a aparar las llaves o para aperturas de emergencia. Este ultimo servicios puede resultar contraproducente por tu estado de ebriedad, los cerrajeros podrían desistir de ir a tu ayuda si notan tu condición.

Llaves dobladas

Si tu juego de llave ha llegado a casa conjuntamente contigo, es posible que lleguen igual de dobladas que tu. Las llaves que no son fabricadas con un material de calidad pueden doblarse al caerse repetidamente o cuando las metes al bolsillo del pantalón y te sientas ejerciendo alguna presión sobre ellas, mas si son las del automóvil. Nunca debes manejar bajo el efecto del alcohol.

Los diferentes intentos por meter la llaves en la cerradura pueden doblarla según al fuerza que ejerzas, ojala tu conciencia te permita no intentarla llevarla a su posición inicial porque el metal se debita hasta romperse.

En cuanto puedas es mejor llevarla a un taller de cerrajería para repararla o encargarte de solicitar una copia si se trata de una llave de seguridad incopiables en talleres. Si ya ha sido enderezada la lleve quedara resentida por lo que es preventivo ordenar una nueva.

Llaves perdidas

De llaves perdidas saben los cerrajeros, las excusas al ir al taller abundaran desde la iglesia hasta hacer responsables a los niños. La verdad es que es muy fácil perder las llaves en un estado normal de lucidez mental. Entonces imaginemos con copas de mas que nos hacen olvidar hasta la forma de caminar. No quiere decir que si siempre has salido bien librado de tus borracheras con tus llaves siempre correrás la misma suerte, mantén copias de repuesto a mano.

Aperturas de emergencia

No es aconsejable solicitar servicios de aperturas de urgencias cuando vienes de una fiesta con copas de mas. Si la situación apremia porque no puedes entrar a casa, es mejor que te quedes en casa de alguien mas, porque tus sentidos no estarían alerta para quedarte a esperar que llegue alguien a abrir y cuidar todos los aspectos de este servicio. Ya con calma y cordura podrás gestionar tu seguridad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *