Deja un comentario

Ventajas del uso de las cerraduras con código

Las cerraduras en la actualidad sin duda alguna juegan un papel muy importante cuando se trata de la seguridad de nuestras propiedades, para nadie es un secreto que la mayoría de ellas pueden ser vulneradas por los amigos de lo ajeno cuando no cuentan con la resistencia  para soportar las embestidas realizadas por estas personas.

Para obtener la seguridad que tanto necesitamos, debemos contar con cerraduras de alta calidad, por eso recomiendan el uso de cerraduras modernas como los modelos que realizan su apertura a través de un código, asi lo reseñan los cerrajeros de esta página.

Es importante resaltar que estas cerraduras son recomendadas porque no cuentan con un bombín que los ladrones puedan vulnerar, ya que esta pieza es el problema de los dispositivos que cuentan con uno de serreta.

Aunque no lo creas el uso de las cerraduras con condigo aporta muchas ventajas para la seguridad de la propiedad.

Mejor control de acceso

Una de las grandes ventajas que proporciona este tipo de cerraduras a la propiedad es el control de acceso a esta, ya que las personas que pretendan ingresar tendrán que tener el código de acceso.

Cabe destacar que es existen muchos modelos de este tipo de cerraduras que puedes utilizar de acuerdo a tu necesidades de seguridad y por supuesto a tu presupuesto. Según la información dada por los cerrajeros, solo debes procurar escoger la mejor del mercado. De esta manera garantizas la seguridad de la propiedad.

Por otra parte es importante que tengas presente que hay modelos de esta cerradura que llevar un registro de la entrada y salidas de personas de la propiedad. Este tipo de dispositivos son recomendable para utilizarlos con cámaras de vigilancia para tener una seguridad total.

Resistencia a los ataques

En la actualidad los amigos de lo ajeno utilizan un sinfín de métodos con los cuales logran abrir las cerraduras de las puertas de exteriores. Pero gracias a la alta tecnología de este tipo de cerraduras, los delincuentes no lo podrán vulnerar.

Puesto que no cuentan con bombines o cilindros que puedan violentar, además este tipo de cerraduras solo se pueden abrir con el código correcto, te aconsejo que utilices uno complicado que no se pueda descubrir.

Asimismo es importante que tengas en cuenta que este cogito se puede cambiar, así que en el momento que sientas que el cogido no es tan seguro lo puedes cambiar en cualquier momento.

 

¿Se puede utilizar en cualquier tipo de propiedad?

En años anteriores podíamos ver este tipo de cerraduras en propiedades donde se tenía una seguridad extrema, como edificios gubernamentales, joyerías, galería de arte entre otras, pero en la actualidad pueden ser instaladas en cualquier propiedad.

Solo te recomiendo que contrates a un experto en cerrajería para que te ayude con la instalación de este tipo de cerraduras. Recuerda que la instalación influye sobe el grado de seguridad de la propiedad. De nada te servirá tener una buena cerradura si fue mal instalada.

Contrata para este trabajo solo personal calificado para ello, de esta manera la seguridad de tu casa estará garantizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *